Problemas Ubuntu 11.04

 
 
Acabo de Instalar Ubuntu 11.04 y escribo esta entrada para comunicarles los conflictos y  apreciaciones sobre esta nueva version.
Al actualizar de 10.10 a este nuevo Ubuntu no tuve ningun problema, tardo un poco pero sin inconvenientes. (Tengo 3  S.O. instalados y tampoco tuve inconvenientes con el Grub )
 
Me di cuenta rapidamente de los siguientes aspectos:
– Se cuenta ahora con una barra lateral, dude un poco en si desisntalar el dock o no, finalemte decidi conservarlo.
– La barra de tareas ( muy a lo mac) : Cambia de menus dependiendo de la ventana activa.
-Desaparecieron los antiguos menus de Aplicaciones, Lugares y Sistema
 
Apreciaciones unicamente de caracter visual.
 
 
Cabe mencionar que llevo tan solo un dia usandolo y ya me econtre con los siguientes problemas:
 
Mi primer error o talvez error de Ubuntu fue querer tener mi Cubo otra vez. Para esto active el cubo de escritorio y desactive Pared de escritorios (compiz) .
 
De ahi mi Ubuntu exploto por primera vez!
 
Parecia estaba trabajando en windows + winblinds
y por si alguien no entiende eso, mis ventanas se quedaron sin menus ni filos, la barra de menus y la lateral desaparecieron y me quede con el dock que afortunadamente no desinstale.
 
La cuestion es que este Ubuntu no cuenta con una barra de menus integrada sino una serie de efectos que trabajan juntos para simular un par de barras.
Lo arregle todo desde compiz, aunque ahora me veo limitado a usar determiandos Efectos.
 
(No escribire sobre los demas problemas que se presentaron por que esta entrada seria muy larga, ese me parecio muy importante.)
 
He leido muchos comentarios de usuarios como yo que estan desepcionados con este Ubuntu, esperemos que tan solo sea un cambio brusco pero eficiente, sin embargo, eso lo sabremos al pasar de los dias.
 
Explore posts in the same categories: Uncategorized

23 comentarios en “Problemas Ubuntu 11.04”

  1. WiZoOo Says:

    a mi me ha pasado algo similar, no con compiz, pero si con el audio, de la nada dejo de funcionar, ya lo he reparado, pero son cosas que uno no deberia hacer…

  2. dirtyhugg Says:

    Al parecer si se puede usar cubo solo que necesito reiniciar sesion para ver los cambios.

    En fin, WIZOO tiene razon, la soulcion existe pero el problema no deberia presentarse.

  3. antonioserranol Says:

    esta versión de ubuntu no es lo que esperaba con unity, la verdad deja mucho que desear y lo aun que inestable unity, veamos como les sale la jugada con ubuntu 11.10, buena entrada hugg 🙂

  4. lakrita Says:

    ami me pasa algo que de repente se cierra secion y pierdo todo alguien me puede ayudar es algo molesto

    • dirtyhugg Says:

      te recomiendo no uses mas Unity
      para esto al seleccionar tu usuario
      en la parte inferior dice Ubuntu
      selecciona Ubuntu Clasico y listo

      espero eso te sirva

    • juan carlos Says:

      a mi tambien me pasa lo mismo, haciendo cualquier cosa me cierra la sesion, a mi en lo personal si me gusta unity aunque siento que le falta mucho sime gusto lo que no me gusto de este ubuntu es que trae muchos muchos problemas a mi no me quema bien el brasero, y a veces cuando prendo la lap me da otra resolucion del monitor, ya eh resuelto varios problemas que tube con este ubuntu pero ando de aferrado y espero que los solucionen pronto.

      si me gusto unity pero siento que le falta se ve como anticuado o…. no se, me da una impresion de viejo, pero me gustaria mas que hicieran caso a algunos mockups de deviantart que estan mucho mejor k el unity actual

  5. josue Says:

    Desde antes que saliera Unity, no me gustó; sin embargo, lo instalé. Para mi sorpresa los primeros días inició el problema, reinicios inesperados. Sucedió que sólo por intentar imprimir se reinicio dos veces y en la siguiente ocasión, por hacer click en Empathy para ver los contactos. En realidad es un tremendo desastre ubuntu 11.04, lo lamento. ahora estoy en espera de Linux Mint (ojalá no tenga el mismo problema)

  6. ezadey Says:

    buenas tardes a todos si tiene errores este sistema, en lo personal si esta bueno pero por cuestion de error mejor ahi la dejamos a mi se me traba y lo tengo k reiniciar vuelve y los 5 minutos otra vez y al instalar un programa ufff de nuevo solo esperar a que salgan las soluciones adecuadas para el sistema

  7. sabueso Says:

    Malo, malo ,malo, no sirve, actualice de ubuntu 10.10 me, fue la destruccion del sitema, utilizo ubuntu desde el 6.04, ojo solo ubuntu habia conseguido utilizar los programas que utilizo con wine. Esta ultima version de ubuntu 11.04 es un desastre, una lastima por los desarrolladores, espero que saquen una al año, pero una version mas estable.

  8. jhonny Says:

    hola… alguien me puede decir como regresar de ubuntu 11 a 10 sin tener que formatear… por fa

  9. jhonny Says:

    hola… alguien me puede decir como regresar de ubuntu 11 a 10 sin tener que formatear… por fa

  10. dirtyhugg Says:

    Mi jhonny siento decirte que no puedes, recomiendo uses Ubuntu Clasico, se que tiene errores pero no creo que sea como para que te tomes la molestia de formatear.

  11. hostvaldo Says:

    hola yo quiero saber como desinstalar ubunutu 11 tengo el mismo problema, desaparecio mi barra al intentar poner el famoso cubo, como se hace para desinstalar ubunutu 11.04 y volver a instalar el 10.10??

  12. alx valeriano Says:

    como se arregla este error en Unity para devover de nuevo el escritorito y la barra del menú

    • dirtyhugg Says:

      Hay que desactivar UNITY

      para esto al seleccionar tu usuario en la pantalla de inicio
      en la parte inferior dice Ubuntu
      selecciona Ubuntu Clasico y listo

      aunque yo deje de usar EL Cubo porque genera muchos errores

      espero eso te sirva

  13. Paolo Says:

    UBUNTU 11.04 un desastre si lee esto al inventor de la P… barra lateral quiero decirle que la cago inventa mejor una barra inferior como la de AWN o docky. desinstale esa V.. y reinstale mi ubuntu 10.10 que funciona bien gracias ….

  14. Caba Says:

    No se como que linux, Ubuntu piensa pasar mas a delante de windows con su errores siempre tendrán errores, es actualizado mi UBUNTU 11.04 y la barra que sale al lado derecho con los Iconos, depues que la reinicie se desaparecio y necesito sabe como puedo ponerlo de nuevo, creo que lo creadores de ubuntu no dejaran de cometer errores…

  15. Caba Says:

    UBUNTU 10.10 es mejor que el 11.04 que porqueria..

  16. Alberto Says:

    Yo instalé Ubuntu 11.10 hace ya 3 meses, borré Unity y trabajo con la barra de Cairo. Me va perfectamente, tengo el cubo instalado y muchas aplicaciones de Linux y la verdad es que me va de maravilla, no tengo el menú superior pero tampoco lo necesito porque todo lo que quiero lo puedo inicializar desde Cairo. Ojo he sido usuario de Windows desde la versión 3.0 y desde hace 3 meses lo soy de Ubuntu y puedo decir que ya de windows no uso nada, ni siquiera su famoso programa de ofimática, estoy muy contento con LibreOffice y como soy programador de C++ pues tengo todo lo que necesito con Ubuntu. Saludos a todos y lo siento por los que no les gusta esta versión de Ubuntu.

  17. caba Says:

    Ubuntu 11.10 esta siendo uno de lo mejores SO me gusta mas que windows y Mac Os x es lo maximo asi que logre instalar Algunos Programas de Windows, Como OFFICE 2007 De la Microsoft pero si megustaria que Ubuntu permitiera de que el Magicjack Funcione y la mentablemente no funciona en ubuntu 11.10, bueno detodo modo megusta este So..

  18. Anonimo Says:

    Yo igual lo prefiero, sin embargo, encontre muchas dificultades instalados los programas que utilizo para mi trabajo y tuve que regresar a Windows desgraciadamente.


Responder

